DESAYUNOS DE ARTE
En el año 2013 Battistelli Mauricio llevo su proyecto de Intercambio de ideas y proyectos entre artistas plásticos y gente relacionada con la cultura y el arte a la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el cual fue aprovado y se denominan "Desayunos de Arte".
Dando Battistelli la apertura al siclo.



1er Desayuno: Jueves 11 de Julio de 2013

ARCHIVO UCES

"EL ARTISTA PLÁSTICO NO SÓLO DEBE CREAR, DEBE DARSE A CONOCER. ¿CÓMO?

 

PANEL:

Mauricio Battistelli (Presidente de la Asociación Amigos de las Artes)

Mariano Muraca (Director de la Galería Sol Génesis)

Este exitoso primer encuentro contó con un importante número de artistas que acudió con gran interés y numerosas inquietudes sobre las actividades de promoción que debe hacer una artista para darse a conocer una vez que empieza a crear sus obras. Los disertantes invitados para este encuentro fueron el Mauricio Battistelli (Presidente de la Asociación de Amigos de las Artes) y Mariano Muraca (Director de la Galería Sol Génesis).

 


 

2º Desayuno: Jueves 8 de Agosto de 2013

"CÓMO ES EL MERCADO DEL ARTE EN LA ARGENTINA ACTUAL"

 

PANEL:

Mauricio Battistelli (Presidente de la Asociación Amigos De LasArtes)
Fortunato Roffe (Perito de la Corte Suprema de Justicia en Arte y Joyas)

Analía Valle (Curadora de arte)

 

Durante este segundo encuentro que contó con la presencia de más de 50 artistas, dueños de galerías y profesionales relacionados con el mundo de las artes, se discutió sobre el panorama actual del mercado del Arte en la Argentina y las dificultades que enfrenta. Los disertantes invitados para la ocasión fueron Fortunato Roffe (Perito de la Corte Suprema de Justicia en Arte y Joyas) y Analía Valle (Curadora de Arte).

 

 
 


 

 Difundir arte es crear cultura: www.AmigosDeLasArtes.com.ar